Blogia
davids

STEREO MC’S-EL REGRESO

STEREO MC’S-EL REGRESO Pasaron nueve largos años desde esta etapa tan exitosa y para que Stereo Mc's volvieran a los oídos de todo el mundo, ubicándose como uno de los regresos más esperados de la electrónica.
Durante este periodo publicaron un mix-cd para la serie dj kicks del sello alemán !K7, en el que hacen un percorrido por el hip hop de ayer y hoy con temas propios y de gente como The Troubleneck brothers, Ultramagnetis¡c dj’s, The Herbaliser o Freakniks, en el que supone uno de los mejores discos de esta prestigiosa y muy recomendable serie.
En 2001 se produjo el tan ansiado regreso de con “Deep, down & dirty” con 12 temas grabados en su propio estudio de Brixton en el que el grupo continúa desarrollando ese sonido que lo ha caracterizado desde sus inicios a base de hip hop, con reminiscencias funk y con una importante presencia electrónica. A destecar los cortes “Sofisticated”, “Deep, down & dirty” o “running”
El último lanzamiento protagonizado por los londinenses ha sido el recopilatorio “Retroactive”(2002)en el que hacen un recorrido por su extensa y destacable trayectoria.
Larga vida a los Stereo Mc's.

0 comentarios